Embarazo y Postparto
Embarazo y Postparto
Te acompañamos antes y después
Estaremos ahí para ti antes y después del embarazo para guiarte con los ejercicios que más te benefician a ti y a tu bebé. Te enseñaremos cómo cuidar tu postura y fortalecer tu cuerpo para vivir tu embarazo de forma activa, segura y para recuperarte de la mejor forma después de tu parto.
Tu suelo pélvico será un gran protagonista en esta etapa maravillosa de la vida y queremos estar contigo para que te sientas segura.
Embarazo
El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, y se convierte es el momento ideal para empezar a cuidar de tu suelo pélvico, tu espalda y tu zona abdominal para llegar en la mejor forma física posible al momento del parto.
Cómo y cuándo empezar
Realizaremos una primera sesión para valorar tu situación y aconsejarte de forma personalizada a tu caso. En esta sesión te enseñaremos cómo puedes reforzar tu suelo pélvico y te daremos las bases para que puedas preparar tu cuerpo físicamente para el parto.
La valoración puede realizarse tras la primera ecografía con tu ginecólogo, pasadas unas 12 semanas de gestación, en la que ellos valorarán si necesitas tomar alguna precaución.
También dependerá de tu estado físico actual, su nivel de actividad y tu condición física.
¿Qué podemos hacer por ti?
Postparto
El postparto es una etapa de la vida en la que se mezclan muchas sensaciones. Por un lado encuentras la felicidad al tener a tu bebé en los brazos, pero por otro pueden entrarte muchas dudas y temores sobre su cuidado, crecimiento y alimentación.
Qué ocurre después
El cansancio, las molestias, la pesadez y las dificultades para moverte son sensaciones normales que experimentarás.
Los primeros días tras el parto todo girará en torno a tu bebé, dejándote a ti misma en un segundo plano. Recuerda que si tú no estás bien, es difícil que puedas estar en pleno rendimiento para tu bebé.
A medida que pasen los días, empezarás a preguntarte si todo lo que sientes es «normal». A partir de los 40 días, cualquier sintomatología requerirá que comiences con tu recuperación. Rodearte de profesionales que valoren tu abdomen y suelo pélvico será fundamental, y para eso estamos nosotras.
Después del parto
Algunos de los problemas más comunes con lo que nos encontramos tras el parto son:
Todos estos problemas, aunque en ocasiones se diga lo contrario, no son normales y tienen solución. Por eso, es importante ponernos manos a la obra cuanto antes. No pospongas tu salud y cuenta con nosotras para ayudarte y cuidarte.
Trabajamos contigo
Deja a un lado los tratamientos estandarizados y acude a profesionales para una valoración completa y personalizada en la que consigas un tratamiento adaptado a tus necesidades.
Para facilitar tu recuperación, tu bebé será bienvenido a la consulta, y adaptaremos las sesiones a tu ritmo para que puedas estar tranquila y a gusto en tu recuperación.
La sesiones serán programadas según tu disponibilidad y contaremos con la tecnología más avanzada para acelerar el proceso. Nuestros años de experiencia nos permiten saber exactamente lo que necesitas y cómo hacer que vuelvas a sentirte bien.